THE GRISAIA TRILOGY
Por primera vez desde sus humildes comienzos, y tras ser adaptada para dispositivos portátiles, al manga y al anime, la trilogía completa de "The Fruit of the Grisaia" llega a Nintendo Switch en una colección completa.
La historia se desarrolla en una academia aislada del resto del mundo, donde arranca la historia de cinco heroínas.