¡Con netcode rollback y funcionalidad online mejorada!
KOF XIII, el capítulo final de la saga de Ash, y uno de los títulos más famosos de la serie, está de regreso. Esta versión mejorada viene con netcode rollback para disfrutar el juego en línea, así como lobbies en línea completamente mejorados que te permiten unirte y ver partidas de múltiples jugadores. Incluye un elenco de 36 personajes jugables, entre ellos: ¡Kyo estilo NESTS, Iori clásico y Mr. Karate! ¡Los mejores gráficos 2D de KOF cobran vida mientras te enfrentas a jugadores online de todo el mundo!