The Last Remnant, lanzado en 2008, conquistó los corazones y las mentes de los jugadores con su apasionante argumento, sus innumerables personajes y su intrincado sistema de combate. Este RPG clásico vuelve a Nintendo Switch completamente remasterizado. Los maravillosos y mejorados gráficos del motor de juego actualizado ofrecen una aventura más envolvente y atractiva.
Cuatro razas conviven en su universo: los mitra, los yama, los qsiti y los sovani.
Las batallas comienzan cuando se entra en contacto con el enemigo sobre el terreno. Desarrolla estrategias y aprovecha las órdenes que cambian constantemente en función de las posiciones y el estado de las fuerzas aliadas y enemigas.