Vive aventuras a través de los ojos de una niña
Vive una aventura totalmente nueva ambientada en un universo de extraños y maravillosos planetas pez. Explora entornos preciosos, resuelve puzles complicados y descubre la verdad sobre una misteriosa niñita y su alter ego mecánico, Cubus.
En cualquier momento, te puedes transformar en el amigo mecánico de la Chica, Cubus. ¿Necesitas levantar algo pesado? ¿Te hacen falta unos brazos fuertes para atrapar al vuelo las brillamoscas? ¿Tienes que ganar un pulso inesperado contra una imagen reflejada arcana y curiosamente tangible de ti? Cubus es la respuesta.
Cada planeta pez de TOHU cobra vida mediante unos gráficos asombrosamente hermosos. ¡Conoce a un elenco de personajes estrafalarios y descubre animalitos bonitos para recoger!
Tendrás que estrujarte los sesos para resolver los exclusivos y disparatados rompecabezas de TOHU. Pueden requerir una simple búsqueda de animalitos necesarios para propulsar tu aeronave de desplazamiento, hasta aprender a manejar un cañón lanzatopos.
La banda sonora de TOHU es de Christopher Larkin, el galardonado compositor que creó la banda sonora de Hollow Knight.