¡Dos aventuras épicas en un solo Twin Pack!
Sumérgete en el misterio de "TOKYO CHRONOS" y la emocionante ciencia ficción de "ALTDEUS: Beyond Chronos" en un paquete inolvidable. Con personajes diseñados por LAM, este Twin Pack promete momentos visualmente impresionantes y una narrativa envolvente.
Eir Aoi interpreta el tema de apertura y ASCA presenta el tema de cierre para TOKYO CHRONOS.
Lo que les espera es un misterio envuelto en recuerdos perdidos y un mensaje críptico: "Estoy muerto. ¿Quién me mató?"
A medida que se acercan numerosas decisiones cruciales, ¿serás capaz de apretar el gatillo?