TORIDAMA: Brave Challenge es una colección de minijuegos que pondrán a prueba tu valor.
Descubre tu "Chicken Level" con estresantes desafíos en los que tendrás que pulsar un botón en el momento justo.
También puedes jugar en compañía y medir el "Chicken Level" de un amigo, por ejemplo.
Solo necesitas pulsar un botón para jugar, así que resulta ideal para pasarlo en grande con la familia o los amigos.
Además, el "Crazy mode" estará disponible cuando termines todos los minijuegos, ¡e incluye una clasificación a nivel mundial!