Juega a combates locales o en línea para hasta 4 jugadores.
Disfruta de dramáticos combates aéreos con el sistema "Fired-up Battle System" que cambia las habilidades según la canción que suene en ese momento.
Incluye más de 70 temas musicales de artistas japoneses como Rokugen Alice, A-One y BUTAOTOME.
Hay 20 personajes disponibles y cada uno cuenta con dos tipos diferentes. ¡Eso hace un total de 40 personajes!