Ocupa tu lugar en el escenario para demostrar tus conocimientos y enfréntate a amigos y familiares para conseguir tantos quesitos como puedas y llevarte la victoria. Desafía a otros jugadores de todo el mundo o compite contra tus seguidores en Twitch. Con cientos de preguntas nuevas, niveles de dificultad adaptados y una diversa selección de personajes, todos pueden unirse a la fiesta y disfrutar de la emoción de un gran concurso de televisión.