■Descripción del producto
Gravemente herido a una edad temprana, Shiki Tohno fue prácticamente desterrado a la casa de un pariente lejano, donde vivió una vida pacífica hasta el día en que recibe la noticia de la muerte de su padre, Makihisa.
Shiki regresa a casa y descubre que su hermana, Akiha, ha heredado la posición de su padre, y vive con dos sirvientas. Es entonces cuando comienza un nuevo capítulo de la historia, en el que el hijo mayor de la ilustre familia Tohno se dará cuenta de que ese estilo de vida lujoso no termina de encajar con él. A medida que pasan los días, imágenes familiares del pasado despiertan en su interior recuerdos fragmentados. Hasta que, un día, pasa junto a un monstruo con forma humana...
Así comienza la célebre historia de TSUKIHIME, creada por primera vez en 1999 como una novela visual independiente. ¡Contempla una nueva versión de la obra maestra bajo una nueva perspectiva después de veinte largos años!
TSUKIHIME -A piece of blue glass moon- recopila las historias de «Lado Cercano» del Tsukihime original: la perspectiva de Arcueid «Princesa de la luna» y la de Ciel «Arcoíris de medianoche».
El creador, Kinoko Nasu, ha reconstruido minuciosamente la historia, actualizando la escena a un Tokio de 2010 y expandiendo la narrativa. Esta representación entusiasmará a los jugadores con sus oleadas de tensión y realismo.