TUNIC
Explora una tierra plagada de leyendas olvidadas, poderes ancestrales y feroces monstruos en TUNIC, un juego de acción isométrico sobre un pequeño zorro que emprende una gran aventura. Abandonado en una playa misteriosa y armado solo con tu propia curiosidad, deberás enfrentarte a bestias colosales, reunir extraños y poderosos objetos y desvelar secretos perdidos en el tiempo.
Dicen las historias que hay un gran tesoro oculto en algún lugar de esta tierra. ¿Estará quizá más allá de la puerta dorada? ¿O enterrado en las profundidades? Hay quien habla de un palacio sobre las nubes y de seres ancestrales con un poder increíble. ¿Qué encontrarás?
Durante tus viajes, irás reconstruyendo el manual de instrucciones del juego. Página a página, desvelarás mapas, consejos, técnicas especiales y los más profundos secretos. Si descubres todos y cada uno de ellos, tal vez ocurra algo...