Lanza búmerans, muerde, aplasta y planea en tu camino por el campo australiano, frena los malvados planes del torcido Jefe Cass y ayuda a los habitantes del pequeño pueblo de BURRAMUDGEE.
Esta secuela del popular TY the Tasmanian Tiger es un juego a una escala mayor. Además de los clásicos elementos de plataforma, combatirás incendios forestales australianos desde un helicóptero, navegarás por los ríos del sur mientras te aferras a la parte trasera de un todoterreno y usas a los robots para derrotar a enemigos y resolver acertijos - todo mientras tratas de encontrar una variedad de diferentes artículos coleccionables. Y ahora, solamente en la remasterización HD, puedes personalizar el aspecto de TY, y lo mejor de todo es que tenemos dos NUEVOS búmerans nunca antes vistos.
Pero un alma valiente le hizo frente a CASS y frustró su misión de buscar los talismanes. Lo arriesgó todo, en un esfuerzo por salvar a su familia y amigos.
Y al final... triunfó. CASS fue desterrado por sus crímenes, y la tierra fue segura una vez más. Todo gracias al verdadero héroe azul australiano, TY the Tasmanian Tiger, y sus amigos en BUSH RESCUE.