Taboo Trial
Toma las armas de los dioses para desafiar a los "gigantes", cada arma con un estilo de combate distinto.
Selecciona "Bendiciones de los Dioses". La bendición de los dioses no solo ofrece diferentes estrategias de combate, sino que también activa distintas habilidades de combate. Tus elecciones crearán tu propio estilo de combate único.