Juego de aventura y rompecabezas donde adoptarás el rol de Dunai, un joven de Gaab que pronto se mudará a la gran ciudad. Antes de irse, deberá despedirse de sus seres queridos y por el camino se encontrará con un nuevo caso a resolver: la desaparición de su mejor amigo.
Explora la villa de Gaab libremente, encontrarás personajes de todo tipo. Si investigas bien podrás desvelar los secretos que oculta este curioso lugar. Además, el circo ha llegado al pueblo. Ve a echar un vistazo a las atracciones y casetas con juegos que ofrece. ¡Incluso podrás subir a la noria!