Tactical Mind 2
Disfruta de los rompecabezas clásicos del ajedrez, pero con nuevas reglas y conceptos. Tactical Mind es uno de los juegos de mesa de 1 contra 1 más innovadores, y ahora puedes jugar a la secuela: ¡disfruta de 30 escenarios, gráficos mejorados y una nueva presentación que pondrá a prueba tu percepción!