Tactics V: "Obsidian Brigade"
Tactics V: "Obsidian Brigade" es un juego de estrategia de estilo retro que homenajea a los juegos de rol tácticos de los años 90. Se desarrolla en un mundo de fantasía con su propia historia y magia, y utiliza técnicas para convertir una apariencia isométrica en 2D a una en 3D.