Un emocionante modo historia
¡Don-chan deja atrás el pasado para comenzar una nueva aventura que trasciende los límites del tiempo y el espacio! Transpórtate a diferentes eras para impedir que los malos acaben con la historia.
Don y Katsu se encuentran con Tocky, cuya importante labor reside en proteger el tiempo. Tocky les explica que su amigo, Ticky, ha sido atrapado por el profesor Timedyne.
Cuanto mejor lo hagas en las Taiko Battle al enfrentarte a los monstruos, ¡más daño les causarás!
¡Puede incluso que algunos de los monstruos que derrotes acaben convirtiéndose en tus aliados! ¡Hay más de 100! ¡Crea tu propio equipo, entrénalo y colabora con él para acabar con poderosos enemigos!
Disfruta de más de 60 canciones y 3 canciones nuevas (Marigold y Charles de Balloon con Flower y Loki de Miki and P).