Un emocionante modo historia
Los artefactos, tesoros que protegen al mundo, han sido robados por un grupo un tanto sospechoso: ¡la Evil Fraternity de Hexagaria!
Cuanto mejor lo hagas en las Taiko Battle al enfrentarte a los monstruos, ¡más daño les causarás!
¡Puede incluso que algunos de los monstruos que derrotes acaben convirtiéndose en tus aliados! ¡Hay más de 100! ¡Crea tu propio equipo, entrénalo y colabora con él para acabar con poderosos enemigos!