"Takeshi y Hiroshi" une los mundos de la animación con marionetas y los juegos de rol. Cuenta la historia del día a día de dos hermanos. Takeshi, un futuro diseñador de 14 años, está preparando un juego para su hermano pequeño Hiroshi, que siempre quiere jugar el próximo capítulo del juego lo antes posible.
El juego todavía no está terminado, así que Takeshi tiene que improvisar y juega en secreto haciendo el rol de algunos monstruos. El objetivo de Takeshi es que Hiroshi disfrute del juego y se enfrente a grandes desafíos, pero evitando que pierda. Tendrá que elegir qué monstruos aparecerán y cada vez se tendrá que esforzar más a medida que su desafío como diseñador de juegos se vuelve más complicado.
Como jugador te sumergirás entre los mundos de animación con marionetas y el RPG para seguir la historia de Takeshi y su hermano Hiroshi. No te pierdas este juego tan curioso y diferente.