Takorita Meets Fries
En el reino Tako, en el fondo del mar, todo el mundo come únicamente sopa. Pero la princesa Takorita está harta y exige que se le presente un plato novedoso para animarse.
Decide aventurarse a tierra, donde la cultura es diferente y sorprendente. ¡Y, allí, el destino hace que se encuentre con las patatas fritas!
¡La princesa Takorita se embarca en una aventura para hacer que las patatas fritas sean todavía más ricas!