Takotan
El mundo ha sido invadido por una raza alienígena. En vísperas de la destrucción, ¡la humanidad pide ayuda! Takotan es un shoot'em up retro inspirado en los clásicos de 16 bits. ¡Salva al mundo de la invasión alienígena disparando y esquivando a través de 8 niveles llenos de acción con malvados jefes! Recoge una amplia variedad de potenciadores que incluyen láseres, bolas de bolos y estrellas ninja para derrotar a los enemigos y defender el planeta.