Tales From Space: Mutant Blobs Attack
Un juego de puzles y plataformas de proporciones cataclísmicas, protagonizado por una insaciable masa gruñona. Avanza y come para pasar de ser un pequeño glotón a un gigante devoraciudades. Obtén habilidades como magnetismo, telequinesis y propulsión. ¡Los juegos de plataformas nunca habían sido tan viscosos ni variados!