Tales From The Under-Realm: After Midnight
¿Quién estará detrás de ellos? ¿Qué tendrán que ver con nuestra joven guardiana? ¿Se convertirá en otra víctima de estos misteriosos asesinatos?
En esta gótica y oscura aventura gráfica de múltiples finales, tus decisiones determinarán quién vivirá y quién morirá.