Una misteriosa entidad, conocida como el Dios sin nombre, cuenta la insólita historia de una bruja llamada Hazel.
Tras su captura, Hazel se despierta atrapada en una celda. A su lado se encuentra Sasha, una asesina cuya letalidad solo se ve igualada por su cautivadora belleza. ¿Podrá Hazel confiar en ella solo porque ambas se encuentran en la misma situación?
Su única alternativa es confiar en Tori, la imponente paladina encargada de interrogarla. ¿Conducirán todas las elecciones de Hazel a una muerte segura? ¿O se guardará un último as bajo la manga?