Tales from Candleforth
Tales from Candleforth es una colección de cuentos de hadas que fueron escritos sobre un libro prohibido hace muchos años para ocultar su contenido. Años después, el oscuro texto se está desangrando en las páginas de los cuentos, mezclándose con ellos y distorsionando las historias.
En esta primera historia, conoceremos a Sarah, una niña de 16 años dejada sola para dirigir la farmacia familiar. La abuela de Sarah desapareció hace un tiempo, pero un día, encuentra pistas de que podría estar viva. Cuando Sarah descubre nuevos poderes que solo las mujeres de su familia pueden heredar, se aventura en un mundo de ocultismo, misterio y horror para descubrir los secretos que su familia esconde y descubrir el papel que desempeña en todo ello.