¡La aclamada aventura con una historia interactiva y decisiones del universo de Borderlands llega a Nintendo Switch! Tales from the Borderlands transcurre entre los eventos de Borderlands 2 y Borderlands 3. Seguid a dos narradores poco fiables en una misión llena de codicia, pero abocada a la grandeza. La historia cambia dependiendo de las decisiones que toméis para que sea única y tiene un montón de consecuencias imprevistas de todo tipo, desde tronchantes a conmovedoras.
Explorad el mortífero planeta de Pandora como Rhys, un fiel empleado que aspira a reemplazar al infame Jack el Guapo y convertirse así en el líder de la corporación Hyperion; y Fiona, una estafadora que puede convencer a la gente de lo que sea para librarse casi de cualquier situación. Cuando se tuerce un trato un poco turbio, Rhys y Fiona deben unir fuerzas a regañadientes para conseguir su objetivo. Por el camino se encontrarán con mafiosos despiadados, bandidos caníbales y una fauna salvaje aterradora. ¿Qué opciones elegiréis para guiar sus acciones en este viajecito por Pandora en toda su gloria?