En este juego de rol y novela visual puedes encarnar a Shea o Althea, los mellizos de la gélida aldea de Ninim.
La historia de los mellizos comienza un día como cualquier otro, cuando uno de los hermanos encuentra un lobezno y decide llevárselo con ellos.
Su épico viaje los llevará a la ciudad de Dingirra, en medio del desierto, y al tempestuoso puerto de Shacklesplit.
Explora los salones de Dingirra en los que abunda la corrupción y compite con los barones del crimen que pretenden quedarse con el territorio. ¡Navega por alta mar y regresa a casa sano y salvo!