"Demuestra tus habilidades en el modo Desafío con movimientos limitados. Experimenta la emoción de construir un antiguo pueblo japonés en este atractivo juego de Match 3.
Contempla los hermosos paisajes mientras escuchas música relajante inspirada en este período de la historia japonesa. ¡Sumérgete en una historia épica de honor y valor, y ayuda a una geisha y a un samurái en Tales of the Orient - The Rising Sun!