Sed bienvenidos al mundo de Talisman. Una tierra repleta de peligrosas misiones, enemigos y desafíos. Y también una aventura que jamás olvidaréis. La adaptación digital con licencia oficial del clásico juego de mesa de aventuras y fantasía.
Aventuraos por el tablero de Talisman y resolved encuentros con monstruos letales, misteriosos desconocidos y objetos mágicos. Enfrentaos con hasta 5 amigos en modo local o en línea, con un modo "hot seat" si queréis iros pasando el mando. Subid de nivel y mejorad vuestras habilidades mientras os abrís camino hacia el centro del tablero.
Elegid entre un abanico de personajes, cada uno con sus fortalezas únicas, debilidades y habilidades especiales. Seleccionad a vuestro aventurero con cuidado, ya que sus capacidades pueden ser la clave para haceros con la Corona de Mando, un artefacto mágico que tiene el poder de destruir a todos los rivales y convertir a su portador en el señor del reino.
La edición de Talisman para Nintendo Switch también incluye tres expansiones: La Ciudad, La Laguna Sagrada y Frostmarch. ¡Explorad una nueva región en La Ciudad, presenciad una batalla entre la luz y la oscuridad en La Laguna Sagrada y combatid contra la Reina de Hielo en Frostmarch! Todas las expansiones se pueden activar o desactivar individualmente, en función de cómo queráis jugar.