Talk it Out: Handheld Game
Todo el mundo sabe que la comunicación es clave para tener éxito en una relación. ¡Por eso hemos decidido ponértelo difícil! (De nada.) Solo necesitas seis minutos, dos jugadores, una consola Nintendo Switch, un par de neuronas y manga ancha para la confusión.
Talk It Out es un juego cooperativo de adivinanzas con un giro de tuerca: coge la consola Nintendo Switch, invita a un amigo y empezad a "hablar". Tienes que adivinar qué es lo que ve tu compañero. Haz una pregunta y obtén la respuesta. Sencillo, ¿no?