¡Cada paso de la conversación puede aumentar o disminuir su Rabia, Depresión y VENTAS!
¡Cada paso de la conversación puede aumentar o disminuir su Rabia, Depresión y VENTAS!
Equilibre sus gastos entre los costos diarios del motel y los artículos que lo ayuden a lidiar con la ira y la depresión.