Tamagoneko es un juego de plataformas en 2D encantador y duro a la vez, diseñado para los fans de los juegos "kaizo".
Deslízate con la gracia de un ágil gato blanco mientras sorteas montañas, abismos y trampas para rescatar los gatohuevos perdidos. En cada nuevo mundo, tu gato aprenderá nuevos movimientos para superar obstáculos aún más difíciles.