Tamarak Trail
En este roguelike con armado de mazos, usarás un set de dados personalizable para combatir en senderos generados aleatoriamente, llenos de botín, misterios y peligros, y así proteger a los habitantes de la presencia maligna que corrompió el sendero.
Formas parte de la Logia Esturión: una sociedad secreta que tiene el deber de derrotar a una presencia malévola que corrompió Tamarak Trail, y tu trabajo es traer la paz a todos sus habitantes.
Dados personalizables: Elige entre un sinnúmero de dados para crear sinergias potentes y manipular el campo de batalla. ¡Encadena habilidades de lanzamientos y turnos para alcanzar un poder inimaginable!