Tamashii
Inspirado en los oscuros juegos japoneses de los 90 y finales de los 80, Tamashii es un plataformas de puzles ambientado en un mundo distorsionado lleno de horrores y un imaginario inquietante.
Una entidad espeluznante ronda el templo, un dominio perturbador lleno de muerte y peligro. Un misterioso desconocido es invocado a este infierno retorcido para descubrir la fuente del mal que emana de su interior. ¿Sobrevivirás a las trampas, los puzles y los monstruos que rondan los oscuros pasillos de Tamashii?