Tamiku
Inspirado en los clásicos juegos de arcade, Tamiku es un juego de arcade en el que tienes que reventar todos los globos de un nivel sin que te maten, todo ello mientras te enfrentas a diferentes peligros. ¡Salta, corre e infla rápidamente los globos rojos!