Freya Fellow ha sido asesinada. ¿El principal sospechoso? Una sombra que se cernió sobre su cuerpo blandiendo un cuchillo. ¿El problema? Que el sospechoso... no es más que un cuadro.
Investiga Tangle Tower de cabo a rabo, desde sus extraños jardines espeluznantes hasta la fría y lúgubre escena del crimen, que se halla en lo más alto.