Tangledeep combina los gráficos de 16 bits y el refinamiento de los RPG clásicos de la Console con elementos de roguelikes y exploradores de mazmorras; el resultado es una experiencia mágica para jugadores de todos los niveles. Atrapados en aldeas subterráneas, sin recuerdos sobre el mundo de la superficie, tendréis que sobrevivir a un laberinto siempre cambiante para descubrir lo que aguarda al llegar arriba.
Disfrutad de una jugabilidad por turnos vibrante y táctica mientras exploráis una amplia mazmorra que cambia cada vez que jugáis. ¡Tangledeep cuenta con un sistema de oficios personalizable y cientos de objetos coleccionables con los que abordar cada partida de forma totalmente diferente!