TaniNani
TaniNani es un juego de puzles en el que mueves partes del nivel para ayudar a los personajes a encontrar el cristal y reunirse. Explora una experiencia de puzles única a tu propio ritmo, pon a prueba tu cerebro con desafíos opcionales y desbloquea atuendos muy monos para Tani y Nani.