Tank Battle Heroes
¡Eh, soldado! No pierdas detalle de tus armas y analiza el sistema de defensa enemigo. No olvides cuidarte las espaldas: los enemigos están esperando a que cometas un error. ¡Únete ya al conflicto armado!