Tank De La Muerta
Tank de la Muerta sigue a Enrique, un zombi normal, que vive humildemente en el cementerio, decidido a encontrar el amor de su vida.
A lo largo de sus andanzas e innumerables fiestas, Enrique tendrá que tomar decisiones, que impactarán la relación con sus amigos, o pueden conducir a absolutamente nada.