Tanzia
Muchos años atrás, tu abuelo desapareció de forma misteriosa. Antes de partir, te envió a la Isla del Volcán para esconderte. Ahora que ya eres más grande, tu guardián y mentor Abenaki te da la libertad de investigar e intentar desvelar el misterio... Pero, ¿te está contando todo Abenaki?
Tanzia es un RPG de un jugador que combina combate rápido y estratégico con elementos de clásicos del género, en un mundo 3D lleno de monstruos y magia.