Tardy
"Ramto no es el chico más listo del universo. Le encanta meterse en problemas (y solucionarlos), pero cuando se despierta en una nave espacial, se da cuenta de que ha llegado al límite. Solo a bordo de una nave que no sabe pilotar, Ramto se encuentra rodeado de dispositivos creados por un ingeniero esquizofrénico.
Tardy es una aventura en la que tendrás que manipular ordenadores, terminales y otros cachivaches de tecnología punta. Enfréntate a máquinas enloquecidas, resuelve el misterio de la tripulación desaparecida y ayuda a Ramto a volver a casa."