La lectura del tarot es un paquete de cartas que se utilizan en paralelo para la adivinación en forma de tarotología y cartomancia. ¡Con nuestro juego puedes tener la experiencia completa del tarot!
Nuestra asesora virtual barajará las cartas, te permitirá elegirlas y luego presentarlas y explicar sus significados. Esta es la experiencia más hermosa y animada de cartas del Tarot que existe. El estilo del mazo principal utilizado es precioso y hecho a medida. Resolución FHD, hecha exclusivamente para nosotros en 2019. ¡Todas las 78 cartas son animadas!