Inspirado en la edad de oro de los shoot'em ups japoneses, Task Force Kampas combina la acción retro con las convenciones modernas, agregando nuevas mecánicas y escenarios generados al azar con jefes hechos a mano. Cualquiera será capaz de terminarlo, ¡pero los jugadores más expertos sabrán buscar la manera de ir más allá del final y luchar por puntuaciones aún más altas! El ritmo y una gran banda sonora se unen para crear una experiencia audiovisual de gran intensidad.