Taxi Chaos
¡Ponte al volante y prepárate para una nueva experiencia de taxi! Conduce por la ciudad como el experimentado taxista Vinny o la autoproclamada "influencer" Cleo, ¡y recoge al cliente más loco!
¡Navega por calles abarrotadas, esquiva a los peatones por las aceras o incluso desafía las leyes de la gravedad saltando sobre los tejados! ¡Nada es demasiado extremo cuando se trata de entregar a sus pasajeros a tiempo! Descubra los mejores atajos y conozca New Yellow City (NYC), así como a sus pasajeros, como la palma de su mano.