SALTOS ASTRALES
Únete a Tchia en la aventura de mundo abierto tropical en la que se embarcará para rescatar a su padre del cruel tirano Meavora, el jefe del archipiélago. Escala, deslízate, nada y navega en barco por preciosas islas mientras exploras un sandbox lleno de físicas. Enfréntate a los soldados de tela creados por Meavora en encuentros abiertos donde la creatividad te dará ventaja. Controla cualquier animal u objeto que encuentres, haz nuevos amigos e improvisa con tu ukelele, el cual podrás tocar libremente. Una historia sobre el paso a la edad adulta inspirada en Nueva Caledonia.
El don especial de Tchia te permite tomar el control de cualquier objeto o animal que puedas encontrar. Usa sus habilidades y mecánicas únicas para desplazarte, resolver rompecabezas y desvelar secretos. Vuela como un pájaro, explora el océano como un pez o desentierra tesoros como un perro. Centenares de objetos y más de 30 animales con los que puedes jugar.
Avanza saltando y deslizándote por un enorme archipiélago y utiliza el sistema de piruetas para realizar increíbles acrobacias y saltos. La mecánica de escalada libre te permite trepar por cualquier cosa que haya en el mundo, sin restricciones, incluidos los árboles controlados por el sistema de física del juego. Navega en una embarcación personalizable por lagunas de color turquesa y bucea entre arrecifes de coral y pecios hundidos.
Enfréntate a los Maano: enemigos misteriosos nacidos de maderas y telas. Avanza, improvisa y usa las habilidades de Tchia para alzarte con la victoria tras estos intensos encuentros. Además, podrás poner a prueba tu habilidad con los desafíos místicos de los altares totémicos.
Acompaña a Tchia en una emocionante aventura y conoce un elenco de personajes diversos inspirados en las culturas de Nueva Caledonia. Tu aventura se verá enriquecida por secuencias totalmente animadas y dobladas en lenguas tradicionales mientras la banda sonora original, impregnada de sonidos locales crea un mundo tan único como envolvente a tu alrededor.
Da un toque de estilo a la ropa y la embarcación de Tchia con centenares de objetos estéticos que podrás ir desbloqueando, desde los más tradicionales hasta los más modernos. También podrás desbloquear herramientas útiles y divertidas por el camino, como una linterna, un tirachinas, una brújula, una cámara...
El mundo de Tchia está inspirado en Nueva Caledonia, una pequeña isla del Pacífico de la que proceden los cofundadores de Awaceb. Entre sus fuentes de inspiración cabe citar los hermosos y variados paisajes locales, las culturas, la música, los idiomas, el folclore y las tradiciones que han utilizado para crear un mundo ficticio y contar una historia universal que todo el mundo puede comprender y disfrutar.