Teacup es un juego corto de aventuras basado en la exploración y el avance no lineal con una narrativa amena.
Jugarás en la piel de Teacup, una rana joven, tímida e introvertida a quien le encanta tomar el té y leer. Teacup organizó una fiesta del té en su casa, pero el día anterior a la celebración, se da cuenta de que no le queda ni un poquito de té. Y es así que debe aventurarse hacia el bosque para encontrar las hierbas que necesita para rellenar su alacena.
Durante la aventura, conocerás a los encantadores habitantes del bosque. Algunos hablan hasta por los codos, otros son unos cascarrabias, pero todos te prestarán una mano (o una oreja) en tu búsqueda.
Explora este maravilloso mundo pintado con acuarela y repleto de animales amistosos, minijuegos divertidos, acertijos y un entorno natural precioso y tranquilizante.