Team Sonic Racing & Super Monkey Ball: Banana Blitz HD
Super Monkey Ball: Banana Blitz HD - ¡Vive la magia de uno de los títulos más queridos de la saga, ahora remasterizado en HD! Regresa al fantástico mundo de Super Monkey Ball y recupera tus bananas del rey de los piratas alienígenas, el capitán Crabuchin. ¡Compite en más de 100 circuitos llenos de color y desafía a tus amigos y familia en 10 minijuegos aclamados por los aficionados! ¿Te sientes el mono más rápido y ágil de todos?
Team Sonic Racing - Los mejores elementos del arcade y carreras competitivas a alta velocidad. Enfréntate a tus amigos en intensas carreras multijugador, recorre mundos increíbles y juega en equipo compartiendo potenciadores de potencia y velocidad. Controla tu estilo de conducción: elige entre 3 tipos de personajes distintos y desbloquea opciones de personalización de los vehículos que se ajusten a tu estilo.