Teared
Sumérgete en el apasionante mundo de Teared, un emocionante juego de plataformas y acción arcade 3D. Prepárate para enfrentarte a hordas de adversarios, entre ellos 9 jefes colosales y una variedad de criaturas fantásticas como dragones, esqueletos, murciélagos, arañas y temibles cíclopes.
Teared no es sólo un juego; es un viaje inmersivo donde los paisajes dinámicos 3D se combinan con una jugabilidad intensa al más puro estilo retro.
Experimenta la emoción de una aventura clásica de desplazamiento lateral integrada en un mundo tridimensional con mecánicas actuales.