Tears of Avia
Personaliza tu grupo a tu manera - Tears of Avia es un juego de rol de estrategia por turnos que recompensa las dotes de formar grupos. Combina con cuidado las clases de Explorador, Guerrero, Mago, Luchador y Clérigo, así como sus habilidades, para formar un grupo que se adecúe a tus estrategias.
Sistema de árbol de habilidades flexible - Personaliza y combina habilidades y descubre la variedad de formas en las que se encadenan y reaccionan unas a otras, ¡con grandes efectos en combate!
Historia dinámica - Las decisiones que tomes en tu grupo cambian el curso de la historia. Las misiones opcionales se activan cuando diferentes personajes hablan, y el destino de Estera depende de con quién formes grupo, además de tus propias acciones.