Teddy el viajero hará las delicias de los más pequeños, además de aportar valores educativos. Conoce a Teddy el viajero, y visita a su tío, que vive en lo más profundo de las montañas. ¡Participa en esta excursión inolvidable y aprende nociones básicas de arte y cómo mezclar colores y reconocer formas de la mano del oso más adorable del mundo!